A través de la aplicación de Tik Tok, la creadora mostró su invento
Aunque no se especifica su costo, el cubrebocas puede ser adquirido en cualquier parte del mundo
En redes sociales se viralizó un cubrebocas mágico de Harry Potter que revela el ‘Mapa del Merodeador’ con cada respiración, por lo que se agotó al poco tiempo de lanzarlo a la venta.
El cubrebocas fue creación de Stephanie Hook, quien vive en Colorado, Estados Unidos, mismo que cambia de color con la respiración.
El insumo pasa del color negro para mostrar el ‘Mapa del Merodeador’ que apareció en El Prisionero de Azkaban.
A través de la aplicación de Tik Tok, la creadora mostró su invento, lo que enseguida llamó la atención y le generó un éxito en ventas, pues en pocas horas se agotaron las piezas.
Por ello, Hook anunció que a partir del próximo 29 de mayo estará disponible un nuevo stock a través de su tienda online, mismo que al solicitarlo, los interesados lo recibirán a domicilio en un lapso de entre tres a cinco días hábiles.
Color Changing Map Mask #mask #harrypotter #handmade #JKRowling #inspire #smallbusiness #MotivationMonday @jk_rowling pic.twitter.com/AmSqltC1rH
— CPEX (@hokashou) May 19, 2020
Aunque no se especifica su costo, el cubrebocas puede ser adquirido en cualquier parte del mundo, según información de Noticieros Televisa.
La creadora aseguró que los pigmentos activados por el calor de tu respiración no resultan tóxicos para la salud y que la impresión en la tela la puede elegir libremente el comprador.
Sé parte de la conversación