Los jóvenes fueron reportados porque se estaban “manoseando”
Aseguran que solo se dieron un beso y se tomaron de la mano
Una pareja homosexual fue víctima de discriminación en plaza Galerías Monterrey, donde guardias de seguridad les pidieron que se retiraran del lugar luego de darse un beso y tomarse de las manos.
El incidente ocurrió el pasado 5 de febrero cerca de las 10:11 horas, cuando Iván y Jorge asistieron al cine de la plaza en Monterrey. De pronto uno de los oficiales de vigilancia les pidió que se fueran porque habían sido reportados por varios clientes por “manosearse”.
En esos instantes, la pareja gay acató las indicaciones y salieron del lugar, sin embargo, regresaron porque ambos aseguran que no estaban haciendo nada malo, informó ABC Noticias.
Jorge compartió los hechos a través de su perfil de Facebook, donde narra qué fue lo que sucedió.
“Nosotros nos salimos, porque al final de cuentas son autoridades. Nos salimos y regresamos porque estábamos esperando función para ir al cine”.
“Entonces le dije que iba a seguir haciéndolo (agarrarse de la mano) porque si te quiero dar un beso no me debo limitar porque una autoridad me lo está diciendo”, externó Jorge.
A su regreso, los vigilantes les comentaron que ‘ellos en especial’ no podían darse besos ni tomarse de la mano ya que pasaba gente, trabajadores y niños que los podían ver.
Como advertencia, los guardias de seguridad les dijeron que en otra ocasión, afuera del centro comercial, una pareja se estaba besando y alguien más los atacó.
Por ellos, le hacían la recomendación de que no lo hicieran para que no les pasara lo mismo.
“Sepárense nada más”, les dijo el vigilante.
Sé parte de la conversación