La planta reanudará operaciones cuando las autoridades lo crean conveniente
“Nos da gusto reportar que ninguno de nuestros asociados en China se ha infectado con el virus”, destacó el director de la empresa
La empresa panificadora Bimbo clausuró una de sus diez plantas que tiene instaladas en China debido al nuevo coronavirus.
Daniel Servitje, director de la empresa, anunció que las operaciones en dicha planta, ubicada Wuhan, reanudará operaciones cuando las autoridades lo crean conveniente.
“La planta de Wuhan sirve a nuestros consumidores clave locales. Esta planta estará temporalmente cerrada. Nos da gusto reportar que ninguno de nuestros asociados en China se ha infectado con el virus”, explicó el directivo en una reunión con inversionistas.
De acuerdo con información referida por el portal de Excélsior, entre las regiones de Asia, Europa y África representan el nueve por ciento de los ingresos de dicha compañía.
“Afecta nuestras operaciones de los dos negocios claves en Chin que son QRS (de comida rápida) y marcas que tenemos allá, específicamente en Wuhan. En general en todo el país vemos una baja en volumen”, agregó Servitje.
Datos oficiales señalaron que China ya registra 75 mil casos de infectados con el COVID-19, de quienes un total de 2236 personas han muerto.
Sé parte de la conversación