La canción fue grabada por Luis Miguel en los ochenta, pero con la serie de Netflix se popularizó nuevamente
El público respondió cantando con fuerza cada una de sus estrofas
La canción “Culpable o no”, de Luis Miguel, se volvió tendencia mundial en Spotify tras la emisión del cuarto capítulo de “Luis Miguel, la serie” de Netflix.
Originalmente la canción fue grabada por “El Sol” a mediados de los ochenta, pero en los últimos días aumentaron las reproducciones en dicha plataforma hasta un 4 mil por ciento.
Con la popularidad muy elevada, dicha canción volvió a ser noticia luego de que en un descanso del partido entre los Diablos Rojos de México contra los Bravos de León, en la Liga Mexicana de Béisbol, fuera escuchada en el sonido local del estadio.
De acuerdo con El Comercio, los hechos ocurrieron el pasado sábado 19 de mayo, luego de que el juego fuera interrumpido por la lluvia durante algunos minutos. En las bocinas del estadio se escuchó dicho tema y el público respondió cantando con fuerza cada una de sus estrofas.
La popularidad reciente que ha tenido este tema fue luego de que en el cuarto capítulo de la serie se revelara que el cantante grabó esta canción tras su rompimiento con su primera novia Mariana Yazbek.
Usan supuesto anuncio de serie de TV para ligar a AMLO con populistas
Sé parte de la conversación