https://youtu.be/cCoCJ98v82g
La cámara que estaba incorporada al casco del copiloto grabó todo el accidente.
Una cámara que venía incorporada en un casco de un paracaidista grabó las imágenes de un aparatoso accidente de una avioneta. La aeronave se encontraba llena de paracaidistas, sufrió un fallo técnico justo después de despegar y por lo que tuvo que realizar un aterrizaje forzoso, muy cerca del aeropuerto de Lodi, en California.
El avión, un Cessna 208B, transportaba a 18 paracaidistas en el momento del accidente. Por fortuna nadie resultó con heridas de gravedad, según informa el canal de televisión online KCRA.
En las imágenes se ve como en un primer momento parece que la avioneta aterrizará sin problemas. Pero el aparato choca contra una furgoneta -no se ve en el vídeo pero se conoció después-, da alguna vuelta y se estampa contra el suelo volcada al revés. En el vídeo, que grababa el hombre sentado en el sitio del copiloto, estos momentos quedan registrados en negro.
Cuando se ilumina de nuevo la pantalla los pasajeros están del revés. Todos consiguen salir del avión. El premio en hacerlo es el que lleva la cámara. “Tranquilos, tomenlo con calma, no hay fuego”, les grita a sus compañeros que todavía están dentro del avión.
Fuente:Adela/La Vanguardia
Sé parte de la conversación