Al parecer el futbolista viajó a Portugal para atender asuntos personales con su esposa
Usuarios convocaron a una marcha para apoyar al jugador, a quien consideran pieza clave en la selección
Luego de que ayer por la mañana se anunció que el mediocampista Héctor Herrera pidió permiso para ausentarse de la concentración de la Selección Mexicana en Dinamarca para arreglar asuntos personales, usuarios de redes sociales bromearon al respecto.
Aparentemente el jugador pidió un permiso especial al cuerpo técnico nacional para poder viajar a Portugal y ver a su esposa, después de que el lunes pasado circularon fotos de él en una fiesta, acompañado de sus compañeros de equipo y de varias jóvenes.
Usuarios de redes no desaprovecharon esta oportunidad para burlarse con memes de la situación e incluso convocaron a una marcha para que la pareja del jugador lo perdone, destaca El Universal.
“Marcha para que la esposa de Héctor Herrera lo perdone”, es el nombre del evento creado en Facebook, el cual ya cuenta con 54 mil asistentes y 132 mil interesados. La marcha supuestamente partirá del Ángel de la Independencia el próximo 10 de junio a las 10:00 de la mañana.
“El día de hoy el centrocampista Héctor Herrera, capitán del Porto, abandonó los entrenamientos que se llevaban a cabo en Copenhague Dinamarca para ir a resolver dicha confusión con su señora esposa radicada en Portugal. Herrera es pieza indispensable en el accionar de la escuadra azteca, por lo que es de suma importancia que este tranquilo y relajado durante los próximos días. Es por eso que convocamos a esta marcha, para que su esposa perdone y entienda a nuestro seleccionado nacional, hoy por él mañana por ti”, dice la descripción del evento.
La Selección Mexicana se enfrentará contra Alemania en una fecha “maldita”
Sé parte de la conversación