La bebida fría de multicolores está causando revuelo en redes
Es una bebida que excede las cantidades de azúcar permitidas por la OMS
La nueva bebida de la franquicia Starbucks está causando revuelo en redes sociales, por sus peculiares colores y extraños sabores.
Unicorn Frappuccino es una bebida hecha a base de helado de vainilla y chocolate blanco con toques ácidos de fruta y dos variedades de polvo azucarado, que en Starbucks son conocidos como “polvo de hadas”.
La bebida fría multicolor cambia de sabor a medida que se va consumiendo, ya que los sabores y colores se van mezclando dando un toque especial en cada sorbo.
Este alimento está compuesto por jarabes azucarados, que aportan cerca de 410 calorías.
De acuerdo con el sitio Buzzfeed, un Unicorn Frappuccino equivale a consumir 59 gramos de azúcar; cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que la ingesta diaria de azúcar sea de solo 25 gramos.
Esta nueva bebida de verdad se ha convertido en una calamidad para los baristas de Starbucks porque su preparación debe hacerse siguiendo las instrucciones y con las cantidades exactas tal y como fue creada.
Por ahora el Unicorn Frapucccino está disponible solo en tres países en todo el mundo: Estados Unidos, Canadá y México, del 20 al 27 de abril.
Lee la nota completa en Gizmodo
Sé parte de la conversación