La campaña “Love is Love” molestó a grupos conservadores
Coca-Cola aseguró que no tiene intención de retirar su campaña
En Hungría diversos grupos de políticos y civiles conservadores han reaccionado de forma violenta en contra de la campaña “Love is Love”, lanzada por la empresa multinacional Coca-Cola días antes del festival Sziget.
“Cero azúcar, cero prejuicios” es el eslogan de esta campaña que en una de sus imágenes muestra a una pareja de mujeres que comparten una botella de refresco mientras se tocan las manos, mientras que en otra foto se aprecia a una pareja de dos hombres que se abrazan y en una más aparece un hombre una mujer besándose mientras sostienen juntos una botella con refresco.
Dichas imágenes no han sido bien recibidas por los grupos conservadores, quienes a través de redes sociales han convocado a boicotear a la marca como una forma de presionar para que elimine esta publicidad, informó SDP Noticias.
Al respecto, Coca-Cola emitió un comunicado diciendo que no tiene ninguna intención de retirar su campaña, en la que se esfuerza por la diversidad y la inclusión.
“The Coca-Cola Company se esfuerza por la diversidad, la inclusión y la igualdad en nuestro negocio. Como un antiguo defensor de la comunidad LGBTQI, creemos que todos tienen derecho a amar a la persona que elijan”, sentenció el documento.
Entre las personas que están llamando a no consumir los productos de la marca se encuentran István Boldog, representante del partido conservador Fidesz en el parlamento húngaro, quien lanzó una petición que busca reunir 50 mil firmas con la intención de que dichas imágenes sean prohibidas.
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