El pasado miércoles, Aurora de la Mora narró en su cuenta de Facebbok una increíble experiencia con un chofer del servicio de Uber, que la conmovió hasta las lágrimas y que se ha viralizado por la bondad del hombre.
De la Mora la estaba pasando mal por problemas de salud de su mamá y utilizó el servicio de Uber para regresar a casa después de buscar un medicamento. Durante el trayecto, el hombre identificado como Víctor le preguntó cómo estaba y ella soltó en llanto y le compartió su pesar al conductor sin imaginar que éste buscaría la manera de ayudarla.
Tras el viaje, el hombre la buscó, le llevó fruta e incluso le pagó el viaje.
La mayoría de los comentarios de los usuarios aplauden la actitud del conductor de Uber que ayudó a la usuaria, pero otros también aprovechan para cuestionar las actuales políticas de la plataforma en relación con los socios. También hay quien advierte que el gesto del chofer podría acarrear una sanción por violar los términos del servicio al contactar a un usuario después de terminar el viaje.
Uno de los comentarios más destacados a la publicación de Aurora es uno que se refiere al reconocimiento de “la sexta estrella” que entrega Uber a conductores que hacen algo extraordinario a favor de los clientes.
Fuente: El Informador
También te interesará:
Sé parte de la conversación