“Hope” ha conquistado la redes por su extraño padecimiento que no tiene nombre
Para poder sobrevivir, su dueño la mantiene alejada de otros animales y con cuidados especiales
“Hope” es una tortuga Pinkbelly Sideneck que se ha hecho popular en Internet, no solo por ser albina sino porque nació con el corazón fuera de su cavidad torácica, lo que la hace sensible a cualquier movimiento brusco.
Este animal, cuyo nombre significa “esperanza”, vive con su dueño Michael Aquilina, en New Jersey, y fue un obsequio de su amigo Gerard, que se dedica a criar este tipo de animales, informó el sitio Noticieros Televisa.
A través de su cuenta de Instagram, @aquamike23, comparte imágenes de sus tortugas. De hecho, el año pasado otra de sus albinas se hizo viral el año pasado por su peculiar color de piel.
Sin embargo, la historia de “Hope” ha llamado la atención porque su extraño padecimiento no se ha podido definir, lo que en humanos, se llama ectopia cordis, según The Sun.
“Es tan pequeña y tan frágil, lo más delicado, pero no tiene miedo”, dijo Mike al mismo medio, añadiendo que “la gente puede ver eso y por eso la apoyan en todo el mundo”.
“Ha impactado mi vida de tantas maneras que realmente me emociona…Mantengo su agua extra limpia, le doy un área de calentamiento lo más suave posible y procuro tocarla lo menos posible”, detalló Mike.
Para mantenerse a salvo la pequeña “Hope” debe mantenerse aislada. “No puedo arriesgarme a que otra tortuga pinche accidentalmente su cavidad cardíaca”, concluyó Mike.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/pescan-un-pejelagarto-en-china-y-causa-temor-debido-a-que-habitantes-no-lo-conocian/
Sé parte de la conversación