Los aficionados ovacionaron al hombre y le pidieron que bajara el precio de la gasolina
Algunos se acercaron con el hombre y le pidieron fotografías
Este martes, en la inauguración de la temporada de béisbol en el parque Francisco I. Madero, en Saltillo, Coahuila, un hombre de la tribuna fue ovacionado por los aficionados al ser confundido con el virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El hombre saltillense fue recibido en medio de gritos de apoyo, pero también con demandas de los aficionados quien le decían que bajara el precio de la gasolina.
Los gritos que se pudieron escuchar en la tribuna fueron “sí se pudo”, o “voto por voto, casilla por casilla”.
De acuerdo con Vanguardia, algunos de los asistentes al encuentro se acercaron con el hombre y le pidieron una fotografía.
Tras concluir la jornada electoral del domingo pasado con la contundente victoria de López Obrador, en redes sociales se ha vivido una auténtica “pejemanía”, la cual también se ha trasladado a las calles y en este caso a la casa de los Saraperos en Coahuila.
Después del partido, el hombre que recibió las ovaciones se identificó como Francisco Rangel Cortés y aclaró que no tiene ningún vínculo con el virtual presidente electo, ni tampoco pretendía imitarlo.
Sé parte de la conversación