Aaron Schlossberg fue confrontado en una corte de Nueva York y a las afueras de sus oficinas
Los dueños del edificio donde alberga sus oficinas decidieron rescindir el contrato de renta
Luego de que en redes sociales se hiciera viral el video en el que aparece el abogado Aaron Schlossberg agrediendo a dos mujeres en una cafetería por hablar español, usuarios de Internet comenzaron a difundir datos relevantes de la vida pública del agresor, como el hecho de que el sitio web de su firma de abogados presuma que cuentan con representantes “en español”.
Aaron se convirtió en uno de los abogados más odiados en Internet, al grado de que el diario The New York Post le dedicó una fuerte portada con palabras en español y uno de sus reporteros fue a buscarlo a las afueras de sus oficinas, donde se han hecho decenas de manifestaciones en contra de él.
Oh, Aaron Schlossberg, it must be awful to be accosted by a stranger when you're just trying to work and go about your day. pic.twitter.com/tndpgYB6VC
— Greg Hogben (@MyDaughtersArmy) May 17, 2018
En otro video, difundido en Facebook, se ve a Aaron dentro de una corte de Nueva York, mientras que un sujeto identificado como Andrew Ramos lo cuestiona sobre cómo se siente después de que su video se haya hecho viral, pero no obtiene respuesta.
De acuerdo con el sitio SDP Noticias, tras protagonizar dicho percance racista, los propietarios del edificio que alojaba una de las oficinas de Schlossberg, ubicada en el número 275 de Madison Avenue, decidieron rescindir el contrato de renta del espacio de trabajo tras enterarse de la postura discriminatoria de su cliente.
De igual forma, el congresista Adriano Espaillat presentó una queja ante el Sistema de Cortes de Estados Unidos por considerar que ese tipo de conductas son humillantes y denigrantes, por lo que no tienen cabida dentro del espacio público de la nación.
La increíble reacción de un perro al ver que su dueño se colapsa en el suelo
Sé parte de la conversación