Calificó como absurdo los conflictos del tabasqueño con la iniciativa privada
El panista sostuvo que el morenista es una amenaza a la libertad de expresión y al trabajo legislativo
Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, consideró que con las confrontaciones de Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Juntos Haremos Historia, en contra de los empresarios serán los ciudadanos los que paguen las consecuencias, ya que se perderán empleos.
“El problema de este tipo de conflictos es que históricamente quien termina pagando los platos rotos es la gente, son las personas que pierden su empleo”, expresó.
En conferencia de prensa citada por Reforma, el panista calificó como absurdos a los conflictos del tabasqueño con la iniciativa privada, y que con ellos sólo espanta a las inversiones que generan empleos.
AMLO confía en que el INE garantizará elecciones libres de fraude
“Porque cuando una persona como López Obrador se pelea, agrede y se pone violento con los empresarios, lo que sucede en cualquier país del mundo es que se detienen las inversiones, se pierden empleos y quien resulta afectada es la gente que pierde su trabajo”, advirtió.
Asimismo, Anaya sostuvo que el morenista es una amenaza a la libertad de expresión y al trabajo legislativo, ya que pretender gobernar por decretos.
Aseguró que las reacciones de López Obrador contra quienes no comparten su proyecto lo muestran nuevamente como un político intolerante y autoritario
“Hoy ha vuelto a quedar claro que es una amenaza para los empleos, cuando se pelea y agrede a quienes dan trabajo a más de un millón y medio de personas”, dijo.
Sé parte de la conversación