La mujer asegura que se trata de un abuso del conductor
Un conductor de Uber denunció en redes sociales a una mujer que se rehusó a pagar la tarifa completa, luego de haber hecho uso del servicio para llegar a su trabajo.
Los hechos ocurrieron en Nuevo León y de acuerdo con el conductor, él le informó desde un inicio la tarifa dinámica a la usuaria, la cual ella aceptó. Sin embargo, una vez que llegó a su destino dijo que únicamente le daría 100 pesos, cuando la aplicación marcaba 240.
Durante varios minutos el conductor y la mujer, quien se identificó como profesora de primaria, se enfrascaron en una discusión por el importe del servicio.
De acuerdo con Excelsior, la profesora dijo que ya había llamado a la patrulla para que se lo llevara, al tiempo que un conserje de la escuela salió a apoyarla y exigirle al chofer que quitara su auto de la entrada de la institución.
“Yo aquí soy el responsable, aquí si no te sales te vas a ir al bote, entiéndelo”, aseguró el sujeto.
Ante ese argumento el conductor les pidió entonces que esperen juntos a la patrulla, pues él está en su derecho a exigir el pago del servicio brindado, mientras la mujer intenta amenazarlo nuevamente al mencionar que se va a meter en problemas porque ella es “maestra federal”.
Usuarios de redes han comenzado a compartir el video apodando a la mujer #LadyMaestraFederal.
Sé parte de la conversación