El hombre fue puesto a disposición de la agencia ministerial Cuauhtémoc 2
Los policías hallaron dentro del vehículo un dispositivo de toques electrónicos, así como un machete y pastillas presuntamente psicotrópicas.
En las calles de Estocolmo y Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez de la ciudad de México, se registró un percance donde una mujer policía resultó lesionada.
El accidente ocurrió luego de que el conductor de una camioneta se opusiera a la instalación de un inmovilizador, por lo que trato de huir.
En su intento el ciudadano de origen albanés Zenuni Henrjan, de 33 años de edad, embistió el triciclo en el que los uniformados transportan los candados, el cual impactó a su vez a la oficial de tránsito, proyectándola contra el pavimento.
El motivo de la infracción fue por boleto vencido, esto de acuerdo con informes policiales, por lo que al informarle que sería colocado el inmovilizador, subió a su vehículo para ponerlo en marcha y evitar la sanción.
Al momento de arrancar provocó una primera caída de la oficial Marisol Cervantes Pulido, quien luego de incorporarse de nueva cuenta cayó debido a que el conductor aceleró, arrastrando el triciclo el cual golpeó a la uniformada.
Motociclistas de la SSP-CDMX siguieron al sujeto y lo detuvieron en la esquina de Paseo de la Reforma y Havre.
De inmediato el hombre fue puesto a disposición de la agencia ministerial Cuauhtémoc 2, donde se determinará su situación jurídica.
Además, los policías hallaron dentro del vehículo, los preventivos encontraron un dispositivo de toques electrónicos, así como un machete y pastillas presuntamente psicotrópicas.
La mujer policía fue trasladada al Hospital Álvaro Obregón, donde fue diagnosticada como contusiones múltiples, por lo que requirió de atención médica.
https://www.youtube.com/watch?v=1hOLA2wpYWc
Fuente: NoticiasMVS
Sé parte de la conversación