Tras el accidente nadie resultó con lesiones serias
El otro vehículo contra el que se estrelló terminó volcado sobre uno de sus costados
Cinco personas resultaron heridas luego de verse involucradas en un accidente automovilístico provocado por el conductor de un Ferrari, valorado en 4.8 millones de pesos, y una camioneta Jeep. Los hechos se registraron la tarde de este pasado miércoles en la colonia Jardines Vallarta, en Zapopan, Jalisco.
Los primeros reportes señalaron que el chofer del vehículo deportivo conducía a exceso de velocidad sobre la avenida Novelistas, sitio donde perdió el control del volante y se impactó contra una camioneta, a la cual terminó volcando por su lado izquierdo, quedando en el camellón del cruce con la calle Carlos Dickens.
El resultado fue que los tripulantes de la camioneta, un hombre, una mujer y tres niños, resultaron con lesiones leves según los Servicios Médicos Municipales, pese a ello, decidieron firmar el desistimiento médico para esperar el pase de sus aseguradoras.
Quien conducía el automóvil de lujo tuvo mejor suerte, ya que la cabina de su vehículo quedó intacta, sumado a que se activaron las bolsas de aire y evitaron así que el piloto sufriera daños mayores.
Sobresale que este auto, modelo Ferrari 458 spider 2014, está valuado en cerca de cuatro millones 810 mil pesos, mismo que es importado desde Italia y recientemente había recibido las placas de Jalisco, estado en donde formaba parte de un club de autos conocido como “Road Kings”, al que sólo pueden pertenecer vehículos deportivos, de lujo o exóticos, según su propia descripción, tal como lo publicó El Informador.
Sé parte de la conversación