El joven resultó herido por lo que requirió de hospitalización
Los hechos tuvieron lugar este domingo, alrededor de las 8 de la mañana
De manera sorprendente, un conductor que se encontraba drogado sobrevivió luego de caer junto con su automóvil desde un acantilado en Llucmajor, en Mallorca, en España.
De acuerdo con información referida por el porta RT, los hechos tuvieron lugar este domingo, alrededor de las 8 de la mañana, cuando varias llamadas las que alertaron a los servicios de emergencia.
El joven, de 25 años de edad, circulaba a toda velocidad por el paseo peatonal de dicha localidad, cuando perdió el control de su vehículo y cayó al agua.
Servicio por caída de coche al mar.
Zona Son Veri Nou.
Conductor rescatado del agua por unos jóvenes que corrían por el paseo.
Entramos dentro del agua para comprobar la ausencia de más víctimas en el interior.
Colabora @guardiacivil @SAMU061IB #policiaLocalLlucmajor
Sobre 9:00 pic.twitter.com/7Kx5J9Vldb— A.C.i E. (@BombersDePalma) February 9, 2020
Fueron tres ciclistas que pasaban por la zona quienes rescataron al conductor, tras lo cual sufrieron un cuadro de hipotermia por lanzarse a las bajas temperaturas del mar.
Momentos después, bomberos arribaron a la zona y también se lanzaron también al agua para comprobar que no quedó alguna otra víctima en el interior del coche o al fondo del mar.
En tanto, el joven resultó herido por lo que requirió de hospitalización, pese a lo cual se le acusó del delito contra la seguridad del tráfico, conducción temeraria y circulación bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes.
Sé parte de la conversación