El conductor reaccionó de manera violenta ante el reclamo
El hombre le dijo que no debía estacionarse sobre la banqueta
A través de Facebook un ciudadano denunció una agresión que sufrió el día de ayer por parte de un conductor de una camioneta del IMSS.
De acuerdo con Ivan Escalante, quien denunció los hechos, se encontraba caminando sobre la calle Guadalupe Victoria, en el Centro de Tlalpan, cuando se percató que frente a la Guardería del IMSS No. 10 estaba estacionada una camioneta de dicha institución.
Sin embargo, no estaba sobre el espacio destinado a los autos, sino sobre la banqueta, lo que forzaba a los peatones a bajar de la banqueta para esquivar la unidad.
“Me acerqué a su ventana para comentarle que la banqueta no era para que se estacionaran los autos. No es la primera vez que lo hago (…) las veces que he realizado esos comentarios, la mayoría de la gente asiente con la cabeza, dice que se va a quitar, no me hace caso y ahí queda; sigo mi camino”, escribió Escalante.
Sin embargo, detalla que en esta ocasión tras hacerle el comentario al conductor de la camioneta, con placas KZ-96-243, el trabajador se puso a insultarlo “al grado que se bajó de la unidad y con lujo de violencia me arrebató el teléfono celular”.
Ante la agresión el joven decidió publicar el video en redes sociales, donde pide a usuario difundan lo sucedido con quien llamó #LordIMSS.
Luego de la difusión de las imágenes, el joven acusó en la misma red social que ha comenzado a recibir mensajes donde le dicen que no se meta con el IMSS.
Sé parte de la conversación