Hegseth considera que con no lavarse las manos se está protegiendo a sí mismo
El presentador de televisión Pete Hegseth aseguró al aire que llevaba sin lavarse las manos 10 años porque no cree que “gérmenes son algo real”.
Ante la audiencia del programa “Fox and Friends”, el favorito del presidente estadounidense Donald Trump, aseguró que los microorganismos infecciosos no existen porque no se pueden ver a simple vista.
Además, dice que con no lavarse las manos se está protegiendo a sí mismo, informó BBC News.
Sin embargo, de acuerdo con el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, esta medida sanitaria “es una de las mejores maneras de eliminar los gérmenes, evitar caer enfermo y prevenir la propagación de gérmenes a otras personas”, como la salmonela y la E coli.
La revelación de Hegseth se dio luego de que algunos de sus colegas del programa de televisión se burlaron de él por su hábito de comer sobras de pizza abandonada.
Usuarios de redes sociales reaccionaron a las confesiones del presentador con comentarios en contra y a favor de sus costumbres poco higiénicas.
Algunos internautas compartieron con Hegseth su gusto por no lavarse las manos y presumieron tener buena salud.
Asimismo, en redes surgió la incógnita de la reacción que tendrá el presidente Donald Trump, quien ha dado mucha entrevistas a Fox, donde ha dicho en varias ocasiones que es un germofóbico.
En su libro de 1997, El arte de la reaparición, Trump escribió: “Una de las maldiciones de la sociedad estadounidense es el simple hecho de dar la mano, y cuanto más exitoso y famoso se vuelve uno, esa costumbre se vuelve todavía más frecuente”.
“Resulta que soy un fanático de las manos limpias. Me siento mucho mejor después de lavarme bien las manos, y es algo que hago todo lo que puedo”, dice el texto.
En tanto, expertos aseguran que lavarse las manos es tan beneficioso como vacunarse a uno mismo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/cuando-donald-trump-animo-a-los-jovenes-a-atravesar-cualquier-muro/
Sé parte de la conversación