El conductor del vehículo de más de 110 mil euros se equivocó de pedal y piso el acelerador en lugar del freno
El conductor de un Porsche Taycan valuado en más de 100 mil euros se hace viral en redes sociales por su peculiar forma de estacionarse. Una cámara de vigilancia en Manningtree, Essex, Reino Unido, captó cuando esta persona se subió por un camino de entrada en una rampa.
En las imágenes se aprecia cuando el automóvil se detiene en la parte superior, sin embargo, el conductor pierde el control de vehículo lo que provoca que choque contra una camioneta que ya estaba estacionada. Segundos después se ve cuando cae sobre un BMW de color azul que también estaba en la calle.
Al parecer, el automovilista se equivocó de pedal y pisó el acelerador del Porsche de modelo eléctrico, en vez del freno. De acuerdo con Daily Mail el auto había sido adquirido cinco días antes de este accidente.
Vecinos comentaron que el conductor visitaba a unos amigos cuando de repente perdió el control de su auto y se estrelló contra una camioneta negra fuera del garaje. También señalaron que el BMW era propiedad de uno de los ocupantes de la casa que visitaba.
“Había una mujer en la casa con sus dos hijos adultos, creo que uno de ellos era el dueño del auto azul que fue golpeado. Yo estaba en casa y escuché una explosión. Más tarde cuando salí a ver qué estaba pasando me di cuenta de lo que había sucedido”, relató un vecino.
Debido a que el Porsche aterrizó de costado, esta persona quedó atrapada por lo que algunas personas se acercaron y lo ayudaron a salir por la puerta del pasajero. Por fortuna no resultó herido, detalló 20 Minutos.
“Lo escuché decir no sé cómo ocurrió esto. Alguien debió llamar a la policía porque llegaron al sitio y se quedaron hasta que los coches fueron remolcados”, dijo otro vecino.
Sé parte de la conversación