https://youtu.be/-ls57NzCYvA
Fue condenado él británico Richard Huckle por el tribunal de Londres, tras admitir los 71 cargos de abuso sexual a niños en Malasia.
El británico Richad Huckle de 30 años, fue hoy condenado a cadena perpertua en el Tribunal de Old Bailey en Londres, por los cargos de abuso sexual a 71 menores de entre los seis meses y los 12 años, cometidos entre los años 2006 y 2014.
Algunos medios británicos afirman que Huckle pudo haber abusado de al menos 200 menores, que provenían de comunidades con bajos recursos provenientes de Kuala Lumpur.
Según las investigaciones encontradas durante el proceso judicial, indicaron que el agresor se presentaba un cristiano practicante, imagen que usaba de escudo para engañar a los menores.
En la indagación se encontraron más de 20 mil fotografías y videos que comprobaban el abuso a los niños cometidos por el británico. Las pruebas fueron detectadas gracias les fueron compartidas a cientos de pederastas en el mundo a través de la web.
Por su parte el juez Peter Hook dijo que es u caso de condena raro, no es usual que a una sola persona se le atribuyan tantos delitos de este tipo.
“Es muy raro que un juez tenga que condenar por delitos sexuales a una sola persona por un nivel (de abusos) como este”.
Huckle visitó por primera vez Malasia al terminar la secundaria, y se dedicaba a dar clases de inglés.
Información: Sin Embargo
Sé parte de la conversación