La mujer fue declarada culpable por “incitación al libertinaje”
La acusada aceptó haber masturbado al mono pero dijo no tuvo la intención de cometer algún acto libidinoso u obsceno
En Egipto, una mujer fue condenada a tres años de prisión por haber masturbado a un mono en una tienda de mascotas en la ciudad de Mansura y por haber difundido el momento en una grabación que se viralizó en redes sociales.
La mujer identificada como Nesma A, de 25 años de edad fue declarada culpable por los delitos de “incitación al libertinaje” y “provocación de comportamientos indecentes en público”, según informó el diario estatal Al Ahram.
Los hechos fueron grabados en octubre de este año. En las imágenes captadas se puede ver a la mujer estimulando con la mano los órganos genitales del mono, que estaba encima de su jaula, mientras se reía con otras personas.
Al respecto, la acusada admitió haber masturbado al simio, pero destacó que su intención no fue cometer ningún acto libidinoso u obsceno.
Por su parte, la Fiscalía acusó a la mujer de ser prostituta y de haber grabado la escena con el objetivo de promocionarse por medio de la difusión de este video.
La mujer en su defensa relató que ella paseaba con sus amigos por Mansura, cuando se detuvo frente a la tienda de mascotas y comenzó a acariciar al mono, que estaba en una jaula en la puerta del establecimiento, detalló el periódico Excélsior.
Posteriormente en tono de broma le tocó los genitales y al verse sorprendida por la respuesta del simio, uno de sus amigos grabó la escena y publicó el video en redes sin su consentimiento.
El general Mohamed Haji, jefe de Seguridad de la provincia de Dajaliya, inició las investigaciones, luego de enterarse que las imágenes habían sido difundidas entre jóvenes y estudiantes.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/joven-irrumpe-en-una-jaula-de-monos-para-robarse-uno-y-termina-golpeado/
Sé parte de la conversación