La mujer fue condenada a 40 años de prisión
Si los menores no accedían a las peticiones, su madre los golpeaba y los amenazaba con dejarlos sin comida
En Sevilla, España, una mujer fue condenada a 40 años de prisión por obligar a sus hijos de 9, 13 y 14 años a tener relaciones sexuales con un hombre de 79 años, entre los años 2007, 2009, 2012 y 2014.
La mujer está acusada de delitos continuados de agresión sexual, dos de ellos “con introducción de miembros corporales”, dos más por prostitución de menores y otros dos de maltrato habitual.
En tanto, el hombre de la tercera edad fue condenado a 36 años de prisión, por los crímenes de agresión sexual, prostitución de menores y deberá pagar a las víctimas una indemnización de 140 mil euros.
De acuerdo con las autoridades, si los menores no accedían a las peticiones de su madre, ella los golpeaba y los amenazaba con no darles de comer o incluso matarlos.
Además de obligar a sus hijos a prostituirse, la mujer incumplía sus deberes en el hogar, no atendía a los pequeños, no los llevaba al médico y los tenía en completo abandono.
Por ahora, según la información de Noticieros Televisa, los menores fueron rescatados y permanecerán bajo el resguardo de las autoridades locales.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/condenan-en-eu-a-260-anos-de-prision-a-un-pederasta/
Sé parte de la conversación