La pareja tuvo que frenar su encuentro íntimo tras escuchar el llanto de su bebé
El padre del infante lo golpeó hasta que éste dejó de llorar
Una pareja de Burntwood, Inglaterra, fue condenada a prisión por matar a su bebé de dos meses tras haberlos interrumpido mientras tenían sexo.
Según información del diario Daily Mail, en abril de 2014 el padre del menor se enfureció cuando escuchó que su pequeño, llamado Tyler Morgan, comenzó a llorar, lo que provocó que Luke Morgan y Emma Cole frenaran su encuentro íntimo.
Al no cesar el llanto del bebé, su padre lo golpeó hasta que dejó de llorar, posteriormente lo puso en su cuna y regresó junto a su esposa para terminar su relación sexual. Tiempo después, cuando Luke se acercó para darle un beso en la frente a su pequeño, notó que estaba helado, por lo que llamaron a una ambulancia.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/encuentran-a-un-bebe-muerto-en-el-bote-de-basura-del-imss-de-ecatepec/
Los paramédicos observaron que Tyler estaba inconsciente y lo canalizaron de inmediato al hospital, sin embargo los médicos que lo atendieron descubrieron que el bebé había sufrido de asfixia, tenía varias costillas fracturadas y una mordida profunda en uno de sus antebrazos, motivos por los cuales falleció horas después.
La justicia británica condenó al Luke Morgan a 8 años de cárcel, mientras que a Emma Cole a 5 años de prisión.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/encuentran-bebe-muerto-una-caja-edomex-horas-la-navidad/
Sé parte de la conversación