La pareja fue condenada a 10 años de prisión
Deberán permanecer alejados de la niña durante 13 años, perderán la patria potestad y tendrán que pagar 20 mil euros por daños morales
Este lunes en Valladolid, España, los padres de una bebé de tres meses que fueron acusados en 2017 de haber abusado de ella y utilizarla para grabar un vídeo pornográfico han sido sentenciados 10 años de prisión cada uno.
El video sexual fue la prueba suficiente para que ambos fueran procesados por la Fiscalía. En la grabación aparece la mujer haciendo tocamientos en sus partes a su hija, mientras realiza una videoconferencia con su pareja para que él satisficiera sus deseos sexuales.
Durante las investigaciones, se encontró durante un examen médico que los acusados dieron positivo por intoxicación con cocaína.
Los jueces a cargo del caso determinaron que ambos, además de cumplir su condena deberán permanecer alejados de la niña durante 13 años, no podrán comunicarse con ella, perderán la patria potestad de la pequeña y se mantendrán cinco años vigilados y participando de programas de educación sexual. Asimismo deberán pagar 20 mil euros en favor de la víctima por daños morales.
Asimismo, la Fiscalía también solicitó su inhabilitación especial para empleo, cargo público o el ejercicio de cualquier oficio o profesión relacionado con menores de edad y el pago de una indemnización al Sacyl de más de 4 mil euros por la asistencia dispensada a la menor.
La pareja fue detenida el 11 de agosto de 2017. En el examen médico de la bebé no se detectaron signos de agresiones sexuales pero sí restos de cocaína, informó 20 Minutos.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/detienen-hombre-que-abuso-de-su-hija-durante-12-anos-y-tuvo-dos-hijos-con-ella/
Sé parte de la conversación