Tiffany Moss recibirá la inyección letal entre el 7 y 14 de junio
La mujer actuó en complicidad con su pareja y padre de la menor
Tiffany Moss, de 36 años de edad, recibirá la inyección letal por haber matado de hambre a su hijastra de 10 años y después quemar su cuerpo.
Los hechos ocurrieron en el 2013, en Lawrenceville, Georgia, EU. Durante varios días Tiffany mantuvo a la pequeña Emani Moss encerrada en una habitación de su departamento sin comida ni agua, en complicidad con su pareja sentimental y padre de la menor, Eman Moss, quien actualmente cumple una sentencia de cadena perpetua.
Según las investigaciones, al momento de morir la niña pesaba 32 libras (poco más de 14 kilos) y ya no podía moverse por su debilitada complexión.
Una vez que murió, la pareja tomó el cuerpo de la niña, lo metió en una bolsa y luego a un bote de basura, para prenderle fuego con la intención de ocultar el crimen.
Sin embargo, tiempo después Tiffanny se presentó ante el jurado y confesó lo que hizo. Asimismo, Eman Moss, padre de la víctima, también confirmó su participación al quemar el cuerpo de su hija, por lo que fue sentenciado a cadena perpetua desde el 2015.
Por su parte el fiscal de distrito de Gwinnett, Danny Porter, pidió al jurado elegir la pena de muerte para Tiffany Moss, en lugar de otro tipo de sentencia, así que fue condenada a muerte por los delitos de asesinato, crueldad con los niños y ocultar el crimen.
De acuerdo con la información de Infobae, Tiffany recibirá su inyección letal entre el 7 y 14 de junio, aunque la fecha podría aplazarse si los abogados defensores apelan la decisión.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/condenan-a-cadena-perpetua-a-mujer-que-mato-a-su-hija-de-tres-anos/
Sé parte de la conversación