Desde que la profesora de 35 años conoció al menor lo acosó con mensajes y fotos
Kandice Barber, una profesora de 35 años de edad, fue encontrada culpable de abusar sexualmente de uno de sus alumnos de 15 años, a quien sedujo a través de la aplicación Snapchat.
Los hechos ocurrieron en el 2018, cuando la docente, quien es casada y con familia, ingresó como profesora suplente en la escuela Princes Risborough en el condado de Buckinghamshire, en Inglaterra.
De acuerdo con el reporte de la policía, desde que la mujer conoció al menor y se obsesionó con él, lo acosó con mensajes y fotos, hasta que finalmente abusó de él, informó el sitio Plumas Atómicas.
“Todo comenzó en una tarde de deportes el 27 de septiembre de 2018, cuando ella se acercó a él y tomó prestado su teléfono. En posesión del teléfono, puso sus datos en su cuenta de Snapchat. A él le pareció un poco raro”, detalló el fiscal Richard Milne durante su alegato.
Cuando Barber comenzó el acoso, le avisaba a la víctima cuando se iba a bañar y le hacía preguntas de tipo sexual.
“Cuando estemos en clase, vamos a ver si nos ponemos lo más calientes posible sin que los demás se enteren”, le escribió al menor en una ocasión.
Finalmente, una de las tantas fotos que la profesora le envío a su alumno dejó al descubierto la relación, luego de que se filtrara y llegara a manos del director, quien de inmediato la despidió y denunció con las autoridades.
Sin embargo, la mujer ya había abusado del joven. Según el relato de la fiscalía, Barber llevó al menor de edad a un campo y mantuvieron relaciones sexuales.
Por estos delitos, la docente podría ser condenada a cinco años de prisión.
Sé parte de la conversación