Un tribunal en Alemania dictó sentencia al hombre que durante años colocó veneno en los sándwiches de sus compañeros
Dos de sus víctimas sufren de problemas renales y uno más quedó en estado vegetativo
Un hombre en Alemania ha sido condenado por un Tribunal a cadena perpetua, por intentar asesinar a sus compañeros de trabajo con sándwiches envenenados.
El Tribunal Regional de la ciudad alemana de Bielefeld ha decidido sentenciar a Klaus O., de 57 años, por el delito de lesiones corporales e intento de asesinato.
De acuerdo con la información de Europa Press, durante años el hombre envenenó la comida de sus compañeros con los que trabajaba en una fábrica de la localidad de Schloss Holte-Stukenbrock.
El delito fue descubierto por uno de los trabajadores que notó un polvo blanco en un pan, hizo fotografías y avisó a los directivos de la empresa, quienes instalaron una cámara de video vigilancia en la sala del comedor y vieron a detalle lo que ocurría.
Las imágenes captadas fueron utilizadas como prueba durante el juicio, ya que en ellas se podía ver a Klaus colocando la sustancia sobre los sándwiches cuando no era visto por nadie.
Tras años de consumo de esta comida envenenada, dos de los compañeros de trabajo desarrollaron enfermedades renales y tienen que vivir con problemas de salud. Una tercera víctima sufrió un daño cerebral irreparable y quedó en estado vegetativo, por lo que debe ser atendido por sus padres.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/acusan-a-un-hombre-de-envenenar-con-comida-a-sus-companeros-de-trabajo-en-alemania-habria-matado-a-mas-de-20/
Sé parte de la conversación