El agresor llevó con mentiras a la víctima a un terreno baldío
Un Juzgado Especializado fue el encargado de dictar sentencia en contra del adolescente por el delito de violación equiparada
Un adolescente de 12 años de edad fue condenado luego que se comprobara su culpabilidad en el abuso sexual que sufrió su primo de nueve años de edad, informó la Fiscalía General del estado (FGE) de Puebla.
El adolescente fue acusado del delito de violación equiparada, la cual sucedió el 8 de agosto de 2018, en la colonia Aurora de la ciudad poblana, informó Radio Fórmula.
A través de un comunicado, la Fiscalía estatal detalló que el agresor llevó con mentiras a la víctima a un terreno baldío argumentando que jugarían a las escondidillas.
La @FiscaliaPuebla obtuvo sentencia condenatoria en contra de un menor de 12 años de edad por el delito de violación equiparada en agravio de su primo de 9 años, a quien habría agredido en la colonia Aurora de la ciudad de Puebla.
Conoce más: https://t.co/OxXNkHOg9v pic.twitter.com/cKFi2p7dPr
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) August 26, 2019
Durante la investigación, el agente del Ministerio Público llevó a cabo entrevistas y diversos peritajes que derivaron en un fallo condenatorio.
El Juzgado Especializado en Justicia para Adolescentes de Puebla fue el encargado en dictar sentencia en contra del adolescente por el delito de violación equiparada.
Sé parte de la conversación