Como resultado de los abusos, la menor tuvo tres embarazos
Los delitos sucedieron cuando ella tenía entre siete y 19 años
El Tribunal Oral Criminal Número 2 del partido de Quilmes, en Buenos Aires, Argentina, condenó a 35 años de prisión a Diego González por haber violado a su hija por más de una década, dejándola embarazada en tres ocasiones.
De acuerdo con el sitio RT, la menor fue agredida sexualmente por su padre durante al menos 12 años, en una casa ubicada en la localidad de Bernal. Los delitos de abuso sucedieron cuando ella tenía entre siete y 19 años.
Como producto de los abusos sexuales, la víctima, identificada como Ludmila quedó embarazada en tres ocasiones. Sin embargo, en el primer embarazo su padre la obligó a abortar, en el segundo su bebé falleció al poco tiempo de nacer y el tercero nació su hija que ahora tiene cuatro años de edad.
Gracias a las pruebas de ADN practicadas se pudo comprobar que el padre biológico de la niña era el progenitor de la víctima.
La Justicia condenó por unanimidad a 35 años de prisión a Diego González, el sujeto que abuso durante años de su propia hija, la embarazó en tres ocasiones y tuvo hijos con la víctima #Quilmes @datajudicial @iramasradio @romaparfe @infosurdiario pic.twitter.com/1vS4illUoS
— Guillermo Troncoso (@TroncosoGuille) February 26, 2020
Fue en el 2017, cuando la joven reveló la situación que vivía con su padre, y con ayuda de su novio, su hermano y unos tíos pudo huir de casa.
Tres días después acudió a la Comisaría de la Mujer de Quilmes, donde denunció los hechos y a las pocas horas, su padre fue detenido.
Sé parte de la conversación