La mujer fue condenada a cárcel por acusar de secuestro y agresiones sexuales a su expareja
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León condenó a 10 años de prisión a una mujer, residente de El Bierzo, en León, España, por haber simulado un acto de agresión sexual colocándose pegamento en la vagina.
Las autoridades determinaron que la mujer, de 35 años de edad, fuera condenada por simulación de delito y detención ilegal. Mientras su cómplice, de 28 años, solo recibió siete meses de multa, es decir poco más de 10 euros por día.
Fue el 16 de octubre del 2016 cuando la mujer, cuyo nombre no fue revelado, denunció que fue secuestrada por dos cómplices de su expareja.
De acuerdo con su testimonio, la mujer explicó que los hombres la llevaron a bordo de un auto a un sitio en donde fue maltratada y vejada por su exnovio, quien, según ella, le puso pegamento en la vagina y posteriormente la abandonó semidesnuda en una estación.
Tras denunciar los hechos, el supuesto agresor fue detenido pero puesto en libertad días después de que se comprobara que hubo una simulación del delito, informó el sitio RT.
La supuesta víctima fue descubierta cuando un grupo de agentes obtuvo imágenes de cámaras en las que se le podía ver comprando utensilios que ella misma utilizó para simular la agresión.
Durante las indagatorias, la acusada declaró que los hechos “no tuvieron lugar” y que su única intención fue vengarse de su exnovio por romper la relación con ella.
De igual forma, el cómplice de la mujer confesó ante el juez que ayudó a la mujer a simular el secuestro.
Sé parte de la conversación