El hijo de la mujer debía dinero por drogas
Los dos jóvenes golpearon a la anciana, quien usa silla de ruedas y también le robaron algunas pertenencias
Stephen Mortin y Nathan Clark, dos jóvenes de Inglaterra, fueron condenados a 18 y 19 años prisión respectivamente después de haber golpeado brutalmente a Barbara Dransfield, una anciana indefensa quien tiene una pierna ortopédica y se desplaza en silla de ruedas.
Los agresores golpearon a la víctima con un bate de béisbol porque tenían una cuenta pendiente con el hijo de ésta quien les debía 114 euros por concepto de drogas.
Como resultado, Barbara Dransfield de 64 años tuvo distintas heridas cuando ambos jóvenes irrumpieron en su casa en Ashton-under-Lyne, Greater Manchester, después de haberla buscado durante varios días.
Antes de ello le enviaron a Daniel, el hijo de la víctima, distintos mensajes amenazantes, en donde se leía”Vamos a por tu madre”.
Clark, de 24 años, confesó haber robado y provocado daños mayores corporales a la anciana, por ello lo condenaron a 19 años de prisión. Mortin, de 23 años, fue sentenciado por los mismos actos a 18 años de cárcel.
Dransfield, tiene heridas que todavía no se han curado completamente, aun cuando ya ha pasado un año desde la agresión y se presentó a declarar lo ocurrido aquella noche entre sollozos.
“Todo lo que querían era dinero, dinero, dinero. Yo les dije que no tenía nada, pero me golpearon igual”, expresó Barbara.
“El más joven fue quien me golpeó con un bate de béisbol y el otro amenazó con cortarme si no le daba dinero, porque eso es lo único que querían, dinero”, continuó la mujer.
Después del acto violento, la víctima resultó con una fractura craneal. Aunado a esto, los atacantes lanzaron sal a la herida cuando se llevaban utensilios de pesca, así mismo robaron una pequeña cantidad de dinero.
Fuente: Antena 3
Sé parte de la conversación