Aseguran que rezar es un arma poderosa contra el “terror comunista”
El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) continúa plantado en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México. Alrededor 300 casas de campaña componen al movimiento conservador que busca la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Un grupo de ultracatólicos se encarga de mantener viva la llama de la fe con una improvisada capilla en el centro del campamento donde oran para que Dios y la Virgen de Guadalupe los ayude a que México sea libre.
“Con la ayuda de Dios, si es su santísima voluntad, México será libre”, externó Marcela, quien al mediodía ofrece un ángelus y un rosario megáfono en mano para cerca de 40 manifestantes que ruegan por una intervención divina en el Palacio Nacional.
Marcela cree que el Presidente y la promesa de ayudar a los pobres está convirtiendo al país en la “Venezuela del norte”.
“Este gobierno no lo queremos porque el presidente es un inepto, destructor de la familia con abortos y eutanasia. Destruye a las empresas mientras la educación pública está pervirtiendo la niñez mediante estas cosas de que no aceptan los dos sexos y meten todo lo que se les ocurre”, expuso la mujer.
Gritos como “Viva Cristo Rey” y “Fuera López” se escuchan de los más devotos, quienes oran por erradicar el “terror comunista” y judeomasónico, pero, sobre todo, echar al mandatario del palacio, detalló SinEmbargo.
De acuerdo con Marcela, en Austria se paró el comunismo gracias al rezo del santo rosario, aunque no especificó cuándo ocurrió.
“El rezo es un arma muy poderosa que tenemos porque implorando a Dios por intersección de su santísima Madre salve a nuestra patria”, dijo.
Respecto a la exigencia de FRENAAA, López Obrador dijo que si se reúnen 100 mil personas en una protesta en su contra, él renuncia.
“En mi caso, a la primera manifestación de 100 mil personas y que yo vea que en las encuestas ya no tengo apoyo, a Palenque, Chiapas, ni siquiera espero la revocación de mandato. Ahí nos vemos porque tengo principios e ideales”, dijo el pasado martes en su conferencia matutina.
Sé parte de la conversación