Peña dijo estar abierto a la crítica, pues México es una democracia (jajaja)
El mandatario aseguró que sus decisiones han sido pensando en el futuro de México
La visita a México del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sigue dando de qué hablar.
Luego de la conferencia de prensa en la que el magnate sostuviera la necesidad de un muro fronterizo entre ambas naciones, las declaraciones vía Twitter hechas por Peña y las afirmaciones de Trump a medios de comunicación, la polémica ha envuelto a ambos personajes, teniendo consecuencias negativas para la imagen del presidente mexicano.
La invitación hecha al político estadounidense aún es cuestionada, por lo que Peña Nieto no ha parado de dar justificación a ello, y recientemente afirmó que existen decisiones de Gobierno que a veces no se terminan de entender, y sin embargo, asume la responsabilidad sobre ellas.
“Me sostengo en lo que siempre he dicho, solo las he tomado pensando en México y en el futuro que tendrá” aseguró el mandatario.
Y explicó que con el tiempo se comprenderá “el porqué de cada decisión tomada”, pues su único interés es velar por los mexicanos y el futuro de México.
“Me seguiré conduciendo con firmeza, con gran firmeza y con enorme compromiso de partir de lo que para mi representa un privilegio de vida, ser el Presidente de los mexicanos”, dijo en el marco de la inauguración de un ecoparque en la ciudad de Zacatecas.
Además, aseguró que está abierto a la crítica, puesto que México es un democracia, y en ella caben todas las expresiones. Lo que no está a discusión, aseveró el Presidente, son los avances, los logros y los resultados de Gobierno.
Fuente: Zócalo
Sé parte de la conversación