Los compradores incluso acamparon para adquirir el equipo telefónico
Los equipos más solicitados fueron los que se vendieron directamente en la tienda ubicada en Santa Fe
Los mexicanos aceptaron tan bien los nuevos modelos de iPhone que en algunas tiendas los equipos telefónicos se agotaron.
Según información de Expansión, la Apple Store en Santa Fe recibió la mañana de este viernes a unos 200 compradores quienes incluso acamparon para adquirir las versiones del iPhone Xs y iPhone Xs Max.
Un ejemplo fue Antonio Hueto quien viajó desde Veracruz y desde el jueves 20 de septiembre, a las 11 de la mañana, hizo fila a lasa afueras de la tienda oficial de Apple para conseguir uno de los ansiados celulares.
La acción del veracruzano fue replicada por decenas de personas, por lo que antes de las 10:00 horas de este viernes el iPhone Xs, con un valor de 35 mil pesos, se agotó.
Cabe destacar que los equipos más solicitados fueron los que se vendieron directamente en la tienda de la empresa de la manzanita.
Lo anterior, porque en otros establecimientos de concesionarios de telecomunicaciones no hubo tanta demanda, como en AT&T de Presidente Masaryk o en Telcel de Plaza Carso.
En ambas tiendas, a pesar de que abrieron sus puertas desde muy temprano, los equipos no tuvieron la misma solicitud que en el establecimiento ubicado en Santa Fe.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/hacker-encuentra-error-en-pagina-de-apple-y-compra-500-iphone-a-60-centavos/
Sé parte de la conversación