Ellen Manfalouti encontró en su sandwich una rata incrustada
La mujer demandó a la cadena de comida rápida Chick-fil-A por 50 mil dólares
En Estados Unidos, una mujer identificada como Ellen Manfalouti demandó a la cadena de comida rápida Chick-fil-A por haberle servido un sandwich con una rata incrustada en el pan.
Los hechos ocurrieron en noviembre pasado, cuando un colega de trabajo le compró un emparedado para almorzar juntas en la compañía aseguradora donde trabajan en Langhorne.
Las dos mujeres sintieron algo extraño en el pan al momento de comerlo y una vez que pusieron el sandwich en la mesa, vieron que se trataba de un pequeño roedor atrapado en el pan.
“Me di cuenta que se trataba de un roedor, hasta se le veían los bigotitos y la cola”, declaró Cara Phelan, la compañera de Ellen para el diario Philadelphia Inquire.
Ellen demandó la semana pasada a la empresa, luego de que sus quejas no tuvieran ningún efecto. Ella exige como indemnización 50 mil dólares por daños físicos y psicológicos, ya que no después de esto no tuvo apetito por semanas.
El dueño de la franquicia Chick-fil-A, Dave Heffernan no ha declarado nada respecto a lo ocurrido y se desconoce cómo va el proceso de litigio.
Lee la nota completa en El Informador
Sé parte de la conversación