La adquisición forma parte de una campaña de mercado
La empresa contrató los servicios de un bufete de abogados para llevar a cabo el proceso de expropiación de la manera “más lenta y costosa posible”
Una empresa estadounidense compró un terreno en la frontera con México para impedir que el presidente Donald Trump construya el muro fronterizo.
La compañía es Cards Against Humanity, una firma que vende un popular juego de cartas y ahora compró este terreno para “salvar a los Estados Unidos”.
La empresa adquirió un lote desocupado y contrató los servicios de un bufete de abogados expertos para así llevar a cabo el proceso de expropiación de la manera “más lenta y costosa posible”, se detalla en su sitio web, de acuerdo con una nota de SDP Noticias.
Para poder pagar el costo de los abogados, han solicitado donativos y aseguraron que quienes participen en el primer día de la campaña, obtendrán un mapa donde se ubica el terreno adquirido, “nos das 15 dólares y te enviaremos seis sorpresas que salvan a Estados Unidos directamente a tu puerta”, detallaron.
Esta iniciativa forma parte de la campaña de mercadeo de la empresa para las fiestas navideñas, la cual promete ser tan exitosa como las anteriores, pues en años pasados, “vendieron” nada por un valor de 5 dólares y tuvieron pedidos por una cifra que ascendió a 70 mil dólares.
Sé parte de la conversación