En el trabajo se debe procurar rodearse de personas positivas y que nos aporten algo.
Todos tenemos que trabajar y ello conlleva el convivir con muchas personas, con las que podemos llevarnos muy bien o intentar evitarlas, pues resultan tóxicas para nuestro entorno.
Pero, si debemos laborar con este tipo de colaboradores, ¿cómo podemos evitar estar en estrecho contacto con ellos? Aquí te decimos algunos tips:
1) Selectividad
Lo primero es elegir intuitivamente a las personas de las cuales decides rodearte, es decir, procura que sean aquellos que aportan algo a tu vida y no quienes sólo te traen chismes, problemas y no ayudan en nada.
2) Responsabilidad
Aprende a observar cómo te sientes frente a determinadas personas, qué emociones te despiertan o qué estados de ánimo favorecen en ti. El resultado de tu interacción social tiene que ver no sólo con tus elecciones tomadas con responsabilidad, sino también con la forma en la que te paras frente a cierta gente.
3) Soledad
Los momentos de soledad son fundamentales para digerir, mental y espiritualmente el intercambio que sostenemos cuando estamos con otros. Si aprovechas tus momentos a solas seguramente estarás más sólido cuando te toque interactuar con gente que, en caso de encontrarte vulnerable, te resultará tóxica.
Fuente: pijamasurf
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