Las ofertas del Buen Fin, que este año se realiza del 16 al 19 de noviembre, son una buena oportunidad para comenzar a planear tus próximas vacaciones.
Y es que ¿quién se resiste a un viaje cuando encontramos vuelos a un buen precio?
Si tienes disponibilidad para viajar en cualquier momento del año, podrás adecuarte a las fechas realmente más baratas y encontrar mejores descuentos, señala Skyscanner el buscador de vuelos, hoteles y renta de autos.
2. Revisa si los descuentos son verdaderos: Busca los costos de los destinos a los que quieres ir antes del Buen Fin, así podrás saber si los descuentos son verdaderos o solo son resultado del inflamiento de precio, pero realmente te costará lo mismo que si lo hubieras comprado en cualquier otro fin de semana.
3. Haz un presupuesto antes de comprar: Destina un presupuesto aproximado que puedas pagar en la menor cantidad de tiempo posible. La idea es que disfrutes de tus vacaciones no que las sigas pagando incluso hasta después de haberte ido.
4. Crea alertas de precio: Inscríbete a sistemas de alerta de precios, ya que muchos sitios tienen ofertas relámpago en precios de vuelos y hospedaje. Así podrás estar al tanto de los descuentos más atractivos para el destino que buscas.
Sé parte de la conversación