El video destaca que con la diversidad de opiniones se pueden construir grandes cosas
Este anuncio captó, a diferencia de Pepsi, una forma real y honesta de la diversidad de opiniones
El nuevo comercial de Heineken le da una lección a Pepsi y su comercial en el que se menospreciaban los problemas políticos actuales, el cual tuvo que sea retirado por la ola de críticas que recibió.
https://www.youtube.com/watch?v=73P9STckPLw
Ahora, Heineken representó en su nueva campaña que las opiniones políticas de las personas pueden estar bastante arraigadas, pero que con la diversidad de opiniones se pueden construir grandes proyectos.
El comercial muestra a diferentes sujetos dando su opinión sobre temas actuales, tales como el feminismo, el cambio climático y la diversidad de género. Estas mismas personas inician un diálogo para construir una barra de bebidas, en la que más tarde podrán tomar una cerveza.
Heineken destaca que pese a que las personas tengan diferentes formas de pensar, se pueden construir líneas de trabajo en favor de todos los involucrados.
El video ha sido bien aceptado por la audiencia ya que logró lo que Pepsi no pudo. Este clip captó de una forma real y honesta la diversidad y el respeto a otras opiniones.
https://youtu.be/8wYXw4K0A3g
Lee la nota completa en Conéctica
Sé parte de la conversación