El personal del lugar y la policía municipal fueron incapaces de controlar la riña
El restaurante Fisher’s Arboledas de Tlalnepantla, Estado de México, fue el escenario de una riña en la que volaron sillas, mesas y hasta botellas.
El momento quedó grabado en video, mismo que ya circula en redes sociales, y muestra a un grupo de comensales que se agarran a golpes en pleno establecimiento.
Lo que llama la atención de las imágenes es que pese a la presencia de meseros y elementos de la policía municipal, ninguna de estas partes interviene para poner fin a la pelea.
Un video muestra a algunos hombres pelar con sillas y palos, mientras dos mujeres también comienzan a agarrarse a golpes, sin que policías consigan separarlas.
Luego de que los videos del incidente se difundirán, una de las mujeres que participó en la riña realizó una transmisión en vivo a través de su perfil de Facebook en donde ofreció su versión de lo ocurrido.
#Video ? |
Se arma la cámara húngara en un restaurante de #Arboledas, en #Tlalnepantla, #EdoMéx. pic.twitter.com/7LiRl7SYzQ
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) 18 de febrero de 2019
La joven, que se identificó como Samara, contó que la pelea comenzó entre tres sujetos que estaban en las periqueras, quienes fueron sacados del lugar.
Sin embargo, ella y su esposo se percataron que uno de los involucrados en la pelea se quedó en el baño con dos mujeres, por lo que decidieron avisar al gerente del lugar.
Este hecho fue lo que detonó la pelea en la que dos mujeres comenzaron a agredir a su esposo. Al ver esto, ella decidió intervenir y admitió que las rasguñó y les jaló del cabello.
Samara indicó que los agresores estaban es estado de ebriedad y aunque se solicitó al personal de Fisher’s que interviniera, esto no les brindaron apoyo.
Señaló la incapacidad del personal del negocio para poner orden, versión que de acuerdo con una publicación de SDP noticias, coincide con la otros testigos, quienes también pidieron a los empleados intervenir sin que estos hicieran algo para detener la pelea.
Hasta el momento ni el restaurante ni autoridades se han manifestado, y aunque el video de la joven estuvo activo por varias horas luego de la transmisión, ya fue borrado de su perfil.
Sé parte de la conversación