La actriz perdió su contrato de exclusividad con Televisa
Dice que puede estar hasta un año sin trabajo
Después de que se diera a conocer que es conductora de Uber, la actriz Alejandra Procuna aseguró que tomó esa decisión para poder mantenerse, ya que después de que le quitaran la exclusividad en Televisa, se quedó sin proyectos a futuro.
Al ser entrevistada en Radio Fórmula, la actriz aseguró que desde enero, cuando le dijeron que se terminaría su contrato de exclusividad, con el dinero que tenía ahorrado y lo que le dieron por la venta de su automóvil, pudo comprar tres coches para meterlos a Uber.
Además, comentó que como tuvo problemas con el chofer de uno de los autos, tomó la decisión de manejar ella misma la unidad, ya que desde el principio se dio de alta como operadora, pues “hay veces que los actores podemos estar un año sin trabajo”.
“Yo vivo sola, no soy casada; nadie me mantiene”, por eso comenzó a trabajar en Uber. Así, contó que la primera vez que intentó utilizar la aplicación no supo cómo hacerlo, en cambio, al día de hoy “tengo como 230 viajes y 215 de cinco estrellas”.
Pese a que su familia le pidió que deje de manejar el auto, “les dije: déjenme en paz porque estoy encantada” y continúa trabajando para mantenerse.
Sin embargo, Procuna comentó que no se ha retirado de la actuación, ya que incluso en “julio voy a hacerme un estudio de fotos”.
Sé parte de la conversación