El empresario fue elegido candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano
Dos personas se burlaron del candidato Donlad Trump. El primero fue el comediante Stephen Colbert, quien este lunes protagonizó un sketch inspirado en la película “Los Juegos del Hambre” en la Convención Nacional Republicana.
Caracterizado como el personaje de la cinta Caesar Flickerman, Colbert recorrió las instalaciones antes del evento, interrumpió la transmisión en vivo de una reportera de Telemundo para preguntarle “¿dejaron a Telemundo entrar aquí? ¿No tuvieron que cruzar el muro de Trump? y ¿quién es más macho, Donald Trump o Hilary Clinton?”.
Al final del vídeo el comediante subió al estrado e inauguró “los juegos del hambre del poder”. Inmediatamente fue retirado por un elemento de seguridad, a lo que el comediante expresó: “ya sé que no debería estar aquí pero Donald Trump tampoco”
Por otra parte la estrella en el paseo de la fama de hollywood del magnate fue rodeada con un pequeño muro, con alambrado, como protesta contra su propuesta de poner un gran muro en la frontera con México y que, además, éste sea pagado por dicho país. La acción se le atribuye al artista ‘Plastic Jesus’, quien compartió las fotos en su cuenta de Twitter.
Fuente: Aristegui Noticias
Sé parte de la conversación