El fin de semana del 13 al 15 de mayo la película mexicana “¿Qué culpa tiene el niño?”, protagonizada por Karla Souza y Ricardo Abarca, rompió varios récords para colocarse en el primer lugar de la taquilla mexicana, por encima de Civil War y Angry Birds
La cinta logró vender 71 millones 576.397 pesos y 1 millón 422,016 boletos durante su primer fin de semana, colocándose así en el segundo estreno mexicano más taquillero de la historia, sólo por debajo de “No se Aceptan devoluciones” de Eugenio Derbez, y en la cual también actúa Karla Souza.
La historia gira alrededor de Maru (Souza) y Renato (Abarca), quienes sin tener nada en común se conocen en una boda, y semanas más tarde, como una mala broma del destino, se ven envueltos en una situación que no estaba dentro de sus planes. A medida que pasa el tiempo los dos tendrán que ponerse de acuerdo para encontrar una solución y así, aceptar las consecuencias de sus actos.
“¿Qué culpa tiene el niño?” se estrenó en 1,700 pantallas y podría convertirse en una de las películas mexicanas más taquilleras de la historia si logra derrotar a X Men: Apocalipsis en la venta de entradas.
Fuente: México Network
Sé parte de la conversación