La Fiscalía de Jalisco informó que ya investiga el caso
De acuerdo con testigos un comando armado irrumpió en el lugar llevándose a las víctimas a bordo de dos camionetas
Luego de que medios locales reportaran el secuestro de más de una decena de personas en el restaurante “La Leche” en Puerto Vallarta, Jalisco, la Fiscalía del estado informó que ya tomó cartas en el asunto e investiga el caso.
A través de un comunicado las autoridades informaron que las primeras investigaciones han arrojado “que los hechos sucedieron aproximadamente a la 1 de la mañana”, además de dar a conocer la lista de 6 vehículos de lujo abandonados en el restaurante, los cuales pertenecían a los levantados.
Eduardo Almaguer Ramírez, Fiscal General del Estado, aseguró que los secuestrados no son ni turistas, ni ciudadanos, sino “personas vinculadas con un grupo delictivo, lo podemos presumir de manera clara”, dijo.
De acuerdo con testigos de los hechos, al restaurante arribó un grupo de sujetos armados “a bordo de una camioneta Toyota Tacoma y una Chevrolet Suburban, quienes privaron de la libertad a varias personas que se encontraban en el sitio”, dice el comunicado.
Por su parte El Informador reportó que al parecer todos los secuestrados eran hombres, mismos que fueron subido a camionetas que minutos más tarde abandonaron el lugar.
Fuente: AristeguiNoticias
Sé parte de la conversación