El color blanco es uno de los favoritos incluso por encima del rojo o negro
Algunos eligen el color blanco porque es más visible en la carretera y, por lógica más, seguro
¿Te has preguntado porque las personas prefieren adquirir un auto de color blanco en lugar de uno de color más llamativo? Pese a que esta respuesta se lleva estudiando mucho tiempo, los especialistas refieren que la gente adquiere un auto de color neutro con la finalidad de que éste no los harte o pase de moda.
Sin embargo lo extraño es que el color blanco, pese a ser un color que tiende a ensuciarse más rápido sigue siendo uno de los favoritos incluso por encima del rojo o negro.
Los expertos creen esta tendencia por adquirir vehículos de color blanco se debe a que es un color más visible en la carretera y por lógica más seguro. De hecho algunas agencias de seguros señalan que ofrecen pequeñas bonificaciones si el color del coche es blanco y las estadísticas de siniestros les dan la razón.
Otra de las ventajas de adquirir un vehículo color blanco es que es la opción más barata para algunos fabricantes, además algunos señalan que es un color perfecto porque repele la luz y se calienta menos bajo el sol.
Se desconoce porque impera la tendencia de adquirir vehículos color blanco pero en algunos países predomina.
Lee la nota completa en Gizmodo
Sé parte de la conversación