Los hipsters están de enhorabuena e igual se piden unos tacos al pastor con “petit éclat de mousse au chocolat”. Y es que Coldplay, durante su estancia en México, no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer algunas tomas en las calles de la colonia Roma para su nuevo video y sencillo Up&Up.
Con muy poca producción y la sencillez que caracteriza a sus integrantes, la banda británica tomó por sorpresa a los peatones del corredor Roma Condesa, en donde grabaron algunas tomas antes de su concierto en el Foro Sol el sábado por la tarde.
En tiempo real, las redes sociales de quienes los reconocieron comenzaron a llenarse de fotos y videos de Chris Martin, Johnny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, quienes a bordo de bicicletas recorrieron algunas cuadras de las calles Orizaba, Jalapa, San Luis Potosí y más en la famosa colonia de la Ciudad de México.
La idea parece que fue muy espontánea, ya que en ningún momento se vieron cuerpos de seguridad resguardando a los integrantes y mucho menos se cerraron calles para que las tomas se llevaran a cabo.
Por: Desirée Medina.
Sé parte de la conversación