62 mil fans fueron los que se congregaron en el primero de tres conciertos que dará la banda en el foro Sol de la Cuidad de México.
Quienes compartieron la energía, alegría, euforia y colorido del cuarteto que tocó por casi dos horas.
Las pulseras de los seguidores, diseñadas para iluminarse de acuerdo con la música, brillaron al ritmo de A head full of dreams, primer tema que la banda interpretó y que da nombre a su gira de conciertos por 99 países de América Latina y Europa.
La agrupación conformada por el vocalista Chris Martin, el guitarrista Jon Buckland, el bajista Guy Berryman y el baterista Will Champion deleitó a su público con las festivas notas de Every teardrop is a waterfall, en medio de la cual apareció una bandera nacional en la pantalla principal del escenario del que salieron fuegos artificiales que enloquecieron a los asistentes.
Con un sombrero mexicano, Chris Martin interpretó Magic, melodía tranquila que precedió al conocido Clocks con el que nuevamente se alzó el coro masivo. Y fue con la canción Charlie Brown que Martin pidió al público que saltara en medio de luces rojas y azules.
Hymn for the weekend, Adventure of a life time, The hardest part, A sky full of stars y Up & up fueron otros de los temas que interpreto la banda entre colores, luces y globos gigantes.
Sé parte de la conversación