La mujer ya presentó su renuncia, pero Trump la rechazó al considerar que fue un “error inocente” con el que se puede aprender y crecer.
Una colaboradora de Donald Trump reconoció que el discurso que pronunció Melania, la esposa del magnate, la noche del lunes antes de comenzar la Convención Republicana sí incluyó fragmentos de uno que Michelle Obama dio en 2008.
Lo anterior de dio a conocer luego de la polémica generada y a través de una carta difundida este miércoles y firmada por Meredith McIver.
“Una persona que a ella siempre le ha gustado es Michelle Obama”, indicó Mclver, “en el teléfono, ella (Melania) me leyó algunos pasajes del discurso de la señora Obama como ejemplos. Yo los escribí y más tarde incluí algunas de las frases en el proyecto que se convirtió en el discurso final”, se lee en el texto.
“No revisé los discursos de la señora Obama. Esto fue mi error y me siento muy mal por el caos que he causado a Melania y a los Trump, así como a la señora Obama. Ningún daño fue intencionado”, agrega.
McIver aseguró que ya ofreció su renuncia a Trump y a su familia, pero no fue aceptada porque el candidato republicano considera que la gente comete “errores inocentes” con los que puede aprender y crecer.
Fuente: Aristegui Noticias
Sé parte de la conversación