¿Crees que gane?
Aunque fue difícil, logró salir adelante
Antes de participar en MasterChef, la poblana Bertha López trabajaba como empleada doméstica y temía perder su trabajo por audicionar para el programa de TV Azteca, ahora es una de las tres mejores cocineras de la emisión y buscará esta noche obtener el primer lugar.
Pero la mujer de 33 años no ha tenido un camino fácil, pues además de realizar los más variados retos culinarios y triunfar en varias ocasiones, ha tenido que hacer frente a los comentarios discriminatorios por parte de algunas de sus compañeras.
Debido a su labor, en más de una ocasión concursantes como Lourdes, Kenia y Maru aseguraron que “estaba acostumbrada a recibir órdenes” y que era “una sirvienta”.
https://youtu.be/FZSMv6onCis
Ante esto, Bertha ha dicho: “Fue muy difícil, porque no estás preparada para esos comentarios. Pero a fin de cuentas sé el tipo de persona que soy y desgraciadamente yo no puedo decidir por los demás, cada quien tiene una crítica diferente a la que yo tengo”.
Esta situación no ha pasado desapercibida para los internautas, quienes han exigido a la televisora que tome cartas en el asunto, algunos otros aseguran que ya no ven la emisión por su gran carga racista y unos más consideran que todo está planeado para generar más rating.
Además, Bertha no ha dejado que esto la afecte, pues ha sido felicitada no sólo por los chefs del programa, también por otros de talla internacional y es una de las favoritas para ganar esta noche, cuando se enfrente a Melissa y Maru.
Con información de El Universal.
Sé parte de la conversación